FuerteTribu

El Blog del Club Fuertetribu

Skeleton Sea

Hoy pasamos el día con los chicos del club y algunos de los padres que se animaron a venir, en la playa de cotillo. Fué un día espectacular, de los que nos hacen recordar por qué muchos hemos elegido esta isla como nuestro hogar. El sol, el agua cristalina, la playa tan  limpia, las olas, el buen ambiente……las pequeñas cosas que hacen de esta isla un paraiso. Al volver a casa me topé con este video de Skeleton Sea y me dije que tenía que subirlo, para que no se nos olvide que los paraisos, dejan de serlo en cuanto los descuidamos y que también es tarea nuestra el protegerlos y conservarlos para que sigan siéndolo.

Skeleton Sea es un projecto de tres amigos artistas y surfistas; João Parrinha, Luis de Dios ” Kuky ” y  Xandi Kreuzeder comprometidos con el mar y con la vida que quieren concienciar a la gente de que necesitamos un océano mas limpio. Podeis ver sus obras en http://www.skeletonsea.com, incluido unvideo realizado en la playa de Esquinzo. Agradecemos y aplaudimos su compromiso y su esfuerzo.

El video está en inglés, pero las imágenes hablan por si solas.

Anuncios

Acerca de Fuerte Tribu Surf

Somos un club de surf para niños y niñas. Estamos en Fuerteventura, Islas Canarias. Iniciamos nuestra andadura en 2010 y, desde entonces, mas de 300 niños y niñas han aprendido a disfrutar de este deporte divirtiéndose, creando, expresándose y haciendo amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 febrero, 2013 por .