FuerteTribu

El Blog del Club Fuertetribu

Surfrider Fundation

” Surfrider Foundation Europe es una asociación sin ánimo de lucro dirigida a la defensa, salvaguarda, valorización y gestión sostenible del mar, del litoral, de las olas y de la población que las disfruta.”
Fundada en 1984 en Malibú ( California ) por un grupo de surfistas que decidieron preoteger su entorno de la polución local, hoy día cuenta con 1500 voluntarios, 10.000 miembros, 40 entidades locales y 40.000 simpatizantes sólo en Europa.
” En toda Europa, estos voluntarios intervienen en las escuelas ante los jóvenes, participan en eventos, realizan acciones para proteger las playas, luchan contra la salvaje construcción… En pocas palabras, actúan. Unos más que otros, pero todos con vocación de mejorar la realidad que les rodea.”
Su web es tan interesante como su proyecto, hay todo tipo de material pedagógico, videos, juegos fichas descargables etc…. y hay para todas las edades.
Para los más jóvenes,Surfrider Junior ( http://www.surfrider.eu/index.php?id=503/ ), para los peques, las aventuras del Pitufo Surfista……
Os animamos a echarle más que un vistazo, a investigar y aprender mucho sobre el mar y su ecosistema, sobre el daño que le ( nos ) estamos haciendo y sobre todo, sobre como podemos contribuir a mejorarlo

Anuncios

Acerca de Fuerte Tribu Surf

Somos un club de surf para niños y niñas. Estamos en Fuerteventura, Islas Canarias. Iniciamos nuestra andadura en 2010 y, desde entonces, mas de 300 niños y niñas han aprendido a disfrutar de este deporte divirtiéndose, creando, expresándose y haciendo amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 junio, 2013 por y etiquetada con .