FuerteTribu

El Blog del Club Fuertetribu

LA ISA ENTREGARÁ 50 BECAS INDIVIDUALES DE $1.000 A JOVENES SURFISTAS ALREDEDOR DEL MUNDO

La ISA  continua entregando becas académicas de surf a jóvenes menores de 18 años en todo el mundo. El Programa de Becas Individuales de la ISA fue establecido en el año 2007, en su trayectoria de seis años ha entregado 172 becas individuales y un total de $128.500. Este año la ISA entregará 50 becas individuales de $1000 USD, para un total de $50.000 USD.

El objetivo del Programa de Becas Individuales de la ISA es dar apoyo financiero a jóvenes surfistas, muchos de países en desarrollo, quienes demuestren una necesidad real, para así facilitarles su experiencia en el surfing, mientras se les fomenta en la importancia de la educación. El dinero debe ser usado para continuar la educación del surfista, pagar sus viajes a competencias, cuotas de competencias o para mejorar su equipo de surf.

“En la ISA estamos comprometidos con la misión de desarrollar el surf mundialmente y la Beca de la ISA es fundamental para ayudar a los jóvenes surfistas de todo el mundo”, dijo el Presidente de la ISA Fernando Aguerre. “Quiero alentar a todo surfista joven en el mundo a que tome esta gran oportunidad que puede cambiar su vida por siempre”.

Los beneficiados con las Becas de la ISA son individuos inspiradores, quienes buscan ser exitosos en el surfing como en su educación. Estos Embajadores de la ISA son seleccionados con base a su interés en surfing, compromiso con la educación y las necesidades financieras de su familia. Los Embajadores de la ISA son un modelo a seguir positivo para otros surfistas jóvenes en su comunidad.

El formulario para el Programa de Becas Individuales de la ISA está disponible en el sitio de la ISA http://www.isasurf.org. La fecha límite para la entrega del formulario será el 10 de agosto de 2013. Los aplicantes deben haber nacido después del 31 de diciembre de 1994. En el formulario es necesario responder unas preguntas acerca de las experiencias personales del aplicante y un ensayo de por qué el aplicante cree que merece recibir la Beca de la ISA. – 

Anuncios

Acerca de Fuerte Tribu Surf

Somos un club de surf para niños y niñas. Estamos en Fuerteventura, Islas Canarias. Iniciamos nuestra andadura en 2010 y, desde entonces, mas de 300 niños y niñas han aprendido a disfrutar de este deporte divirtiéndose, creando, expresándose y haciendo amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 agosto, 2013 por y etiquetada con .