FuerteTribu

El Blog del Club Fuertetribu

Canarias Surf Film Festival

1471896_765295720164054_472360714_n Ante todo, tenemos que dar las gracias a los organizadores por traernos este festival a nuestra isla, esa en la que a veces tenemos la sensación de que ” nunca pasa nada “….del tipo cultural se entiende.

Lo pasamos en grande, fuimos el Viernes y Sábado después de la sesión de xurfin. Videos hubo para todos los gustos, desde los que muestran la parte mas bonita y sensible del surf hasta los mas cañeros hardcore maniobras por un tubo, pasando por algunos que mostraban nuestras olas y nuestros personajes…

El Domingo a la mañana, nos acercamos hasta La Caleta, donde los chicos de CLEAN OCEAN PROJECT habían organizado la limpieza de playas, contribuimos cuanto pudimos con la limpieza y con la obra de arte, los más chiquitos que son los mas imaginativos aportaron su granito de ” basurilla ” a la performance y se divirtieron de lo lindo.

Ojalá que el año que viene se repita y que esto nos anime a organizar mas eventos, aunque sean mas humildes, y que 1474574_765293256830967_1923324060_nsigamos teniendo excusas y motivos para juntarnos, compartir, crear y divertirnos

Anuncios

Acerca de Fuerte Tribu Surf

Somos un club de surf para niños y niñas. Estamos en Fuerteventura, Islas Canarias. Iniciamos nuestra andadura en 2010 y, desde entonces, mas de 300 niños y niñas han aprendido a disfrutar de este deporte divirtiéndose, creando, expresándose y haciendo amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 noviembre, 2013 por y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: